Cursos Empresariales

En el ámbito laboral las empresas deben de actualizarse constantemente y proveer a sus colaboradores de herramientas que les permitan ser competitivas y aplicar una comunicación clara y eficiente con sus clientes.

En EnglishSmart tenemos más de 10 años ayudando a las empresas a alcanzar sus metas brindando clases a sus colaboradores, a todos los niveles. Nuestros profesores van a sus instalaciones y ayudan por medio de clases grupales o One on One a ejecutivos que necesiten incrementar su inglés en áreas específicas del negocio.


Clases que cubran las necesidades de la Empresa:

Nuestras clases van enfocadas a las necesidades de la empresa, por lo que aparte de llevar el programa de aprendizaje del idioma, incluimos actividades que les permitan aprender vocabulario relacionado con su trabajo, hacemos dinámicas de teleconferencias, roll play acorde a sus puestos de trabajo, entre otras actividades que nos permiten acercar al empleado a su realidad y vivir el idioma.

Apoyamos a recursos humanos en sus evaluaciones de empleados y los proveemos con información específica que permita monitorear el avance de cada empleado mes con mes.

Contáctanos y hacemos un presupuesto acorde a tus necesidades


Regístrate AHORA y EVALÚA tu Nivel de Inglés GRATIS:

Código CAPTCHA

Algunos de Nuestros Clientes: